Gane Dinero Consiguiéndonos Clientes


Sea un Agente de Referencia y gane comisiones sobre cualquier trabajo de Restauración de Fotos que ordene un cliente que usted nos consiga. Usted podrá tener una fuente de ingresos que crecerá a medida que nos refiera más clientes. Y las comisiones serán suyas para siempre, mientras dicho cliente nos siga usando para estos servicios.

Podrá encontrar clientes en potencia entre sus amigos, asociados, familiares, etc. Siempre habrá alguien que tenga viejas fotos familiares en malas condiciones y que quiera hacerlas restaurar para poder dejar a sus hijos un testimonio de su pasado, de su origen. Al mencionar nuestro servicio de Restauración de Fotos, y nuestra excelente calidad y precios razonables, inmediatamente las personas querrán avalarse de este servicio y usted tendrá la posibilidad de sacar provecho financiero.

Cuando consiga a alguien que esté interesado en nuestros servicios, díganle que mencionen su nombre, y además, para mayor seguridad, usted mismo háganos saber por teléfono o por carta que nos envía a alguien; así se asegurará de obtener su correspondiente y merecida comisión.

Llene el siguiente formulario (no olvide de presionar el botón "Envíe"). Le asignaremos un numero de Agente de Referencia luego, pero al enviar el formulario ya estará enrolado para poder empezar a ganar dinero inmediatamente.


TERMIS     correo electrónico: Contact us

Quiero empezar a ganar dinero consiguiendo clientes para TERMIS.

Se me pagará una comisión de 15% del valor de cualquier trabajo encargado por un cliente que yo haya referido.

Cuando consiga un segundo cliente, mi comisión aumentará a 20%, y cuando consiga un tercer cliente, a 25%.

Desde este punto en adelante, se me pagará 25% de cualquier trabajo ordenado por cualquier cliente que yo haya conseguido.

¡Cuanto más clientes consiga, más habré de ganar!

Enróleme hoy mismo en su lista de AGENTES DE REFERENCIA .

Todos los campos deben ser completados para quedar enrolado
(no le enviaremos mensajes innecesarios o indeseables, ni venderemos,
alquilaremos o daremos a nadie ninguna de su información personal).

Nombre:

Dirección:

Ciudad:

Estado o Provincia:

Código Postal u otro:

País:

Dirección de
Correo Electrónico:


Si necesita hacernos una pregunta:




Vea nuestros precios y muestras de distintos
trabajos de restauración que hemos hecho


Envíenos un mensaje: Contact us